lunes, enero 31, 2005

El Diario II (speaking english)

Acabo de hablar en ingles en un grupo del Paltalk. Me he bloqueado, he tartamudeado, pero he hablado durante un buen rato. Que si me gustaría hacer este viaje pero estoy un poco 'acojonao' por nivel de ingles. Que si trabajo en esto...todo esto en ingles.

¿Y que relación tiene con el pos-anterior?
Hace unos años, creo que 4-3 años, intente hablar por el micro en un chat de yahoo. Solamente
el pensar que queria hablar y movia el ratón para darle al boton verde, se me aceleraba el corazón. Además, anticipaba que el comienzo me iva a costar. En resumen, siempre me quedaba
en el intento, creo que nunca fui capaz de hablar. O si lo hize alguna vez, dije solamente:"Hola, soy Felix".

Hoy, he hablado en my english pitinglis a unas 10 personas en el Paltalk, y las manos no las tengo sudorosas.

Lo apuntare al diaro, pero lo apuntare en letras normales, no en letras tamaño 25 y en rojo como hubiese sido de esperar hace 3 años.



No hay comentarios: